Oh my gosh! Super expensive tokidoki bags in Mexico!!!

I can't believe some people prefer to buy on Mercado libre with a stupid seller... if they can spend less money on ebay :tdown: i think they don't have idea about tokidoki...

I'm so angry :cursing:

:roflmfao:


Mercado libre: about 225 with shipping !!!
http://articulo.mercadolibre.com.mx...i-adios-star-buon-viaggio-unica-en-mexico-_JM


Ebay: 159 +18 shipping
http://cgi.ebay.com/LeSportSac-Toki...ryZ63852QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


jaja, yo vi esa bolsa hace como 3 semanas ahi mismo... ladrón!

en mexico no venden, verdad? o si?
 
jaja, yo vi esa bolsa hace como 3 semanas ahi mismo... ladrón!

en mexico no venden, verdad? o si?


Hola, no venden, pero según la tienda de Lesportsac ya van a traer en un mes, y me imagino que van a estar carísimas :cursing:

En Panamá venden?

Ah se me olvidó decirte que las puedes pedir bajo catálogo en la tienda Lesportsac, pero es más barato comprarlas en ebay.
 
Hola, no venden, pero según la tienda de Lesportsac ya van a traer en un mes, y me imagino que van a estar carísimas :cursing:

En Panamá venden?

Ah se me olvidó decirte que las puedes pedir bajo catálogo en la tienda Lesportsac, pero es más barato comprarlas en ebay.

oye gracias por el dato! que linda. aca no venden, pero tengo un hermano que vive en MTY y en octubre se casa con una regia. ni idea si en monterrey hay tiendas lesportsac, ahi le pregunto a ver si sabe. lástima que al pedir por catalogo no tienen los prints viejos.. buuuu! total, mi ultimo chance que me traigan una de mexico es en julio, luego ya las comprare yo muchisimo mas caras en italia. chin...jeje:wtf:
 
oye gracias por el dato! que linda. aca no venden, pero tengo un hermano que vive en MTY y en octubre se casa con una regia. ni idea si en monterrey hay tiendas lesportsac, ahi le pregunto a ver si sabe. lástima que al pedir por catalogo no tienen los prints viejos.. buuuu! total, mi ultimo chance que me traigan una de mexico es en julio, luego ya las comprare yo muchisimo mas caras en italia. chin...jeje:wtf:

No se si para julio ya lleguen, yo te aviso en cuanto sepa. Según son los nuevos estampados :yes:

Yo no se si en el catálogo sólo sean los nuevos estampados, sólo compro en ebay.
 
bueno, hay que ver a que le llaman a ellos "nuevos estampados". derrepente y apenas les llega pirata! lol
gracias, te agradezco que me avises, chance y si pido una de ahi :wlae: yo tambien pido o de ebay, outlets o japan la.
 
bueno, hay que ver a que le llaman a ellos "nuevos estampados". derrepente y apenas les llega pirata! lol
gracias, te agradezco que me avises, chance y si pido una de ahi :wlae: yo tambien pido o de ebay, outlets o japan la.


Yo sólo compro en ebay, me da flojera buscar en outlets y las he visto en japan la, pero siempre encuentro en ebay las que quiero.

Ojalá no sean puras piratas porque no me gusta nada ese estampado jiji
 
ah ahora comprendo. Cuando escribe en ingles es mas facil para comprender .. especialmente para nosotros who haven't taken spanish since high school. :biggrin:

did that count as spanglish or did I have to mix the english and spanish together better? ahh I wish I remembered my spanish better ...